Gastro
Eventos

Talavera prepara la II edición de la Feria AOVE & NUTS

Reunión preparatoria del comité organizador con total unanimidad para llevarla a cabo en marzo

Talavera Ferial

Talavera de la Reina

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallego, ha avanzado que hay muy buenas expectativas para que el año próximo las instalaciones feriales acojan la II edición de la 'Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra y Frutos Secos'. AOVE & NUTS

Gallego en declaraciones a SER Talavera, ha dicho que se ha llevado a cabo una reunión del comité de organización de la feria y la "unanimidad ha sido total para que este evento pueda desarrollarse con todas las garantías en una zona de la provincia de Toledo donde tanto el aceite como los frutos secos son sectores emergentes y con una gran demanda".

A juicio de Roberto Gallego, es fundamental afianzar la feria como eje vertebrador del movimiento económico de Talavera y con ello poder reforzar a los profesionales y asociaciones vinculados a la muestra que en principio se desarrollaría en el mes de marzo.

Talavera Ferial

Para la ciudad y la comarca sería un fortísimo espaldarazo contar con una segunda edición de AOVE&NUTS a nivel regional y nacional y a tenor de la demanda que hay se va a ampliar el número de metros cuadrados en relación a la edición anterior con más actividades e iniciativas que se pretender realizar.

Gallego indica que "se aprovecharía el tirón que hay en provincias limítrofes tanto de consumo y producción de aceite y frutos secos".

Finalmente ha agradecido la implicación de todo el comité organizador para tirar hacia adelante con esta iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00