Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
OROPESA

Fallece un menor francés tras un accidente en monopatín

El joven, de 15 años, chocó contra sus compañeros, que también iban en monopatín, y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Otro menor continúa ingresado en el mismo hospital

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la carretera del Puerto de Oropesa / Radio Castellón

Oropesa del Mar

Uno de los menores que el pasado jueves sufrió un accidente de monopatín en Oropesa ha fallecido este sábado en el Hospital General Universitario de Castellón. El joven, de 15 años, chocó contra sus compañeros, que también iban en monopatín, y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Otro menor continúa ingresado en el mismo hospital, según fuentes del Ayuntamiento de Oropesa.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias Sanitarias informó el pasado viernes de que cuatro jóvenes, de entre 15 y 16 años, colisionaron la noche del jueves entre ellos mientras circulaban en monopatín por la carretera del puerto de Oropesa.

Los primeros servicios médicos que llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica a uno de los jóvenes que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y lograron recuperar sus constantes vitales. Finalmente, el menor, de origen francés, ha fallecido este fin de semana.

Los otros tres heridos asistidos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia por crisis de ansiedad, contusiones y conmoción por el suceso, y uno de ellos continúa ingresado en el Hospital General Universitario de Castellón, según fuentes del consistorio de Oropesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00