Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Capítulo de debates irresueltos y proyectos nonatos

Dentro de este abultado capítulo se encuentra la construcción de un palacio de congresos que sirva para atraer grandes eventos y para posicionarnos en el turismo de convenciones

Dentro del abultado capítulo de debates irresueltos y proyectos nonatos que tenemos en esta ciudad, se encuentra la construcción de un palacio de congresos que sirva para atraer grandes eventos de estas características y para posicionarnos -que ya lo estamos, lo que nos falta es la infraestructura- en el turismo de convenciones.

En la época de vacas gordas los empecinamientos del entonces alcalde Alperi -no profundizaremos en el tema- hicieron que esta ciudad se quedará sin un recinto en condiciones para congresos. Unas infraestructuras que se han demostrado altamente rentables en nuestro entorno más cercano, siempre que estén bien gestionadas.

En nuestro caso, el ADDA, el auditorio, pensado para conciertos, hace las veces, pero no permite grandes congresos como el que la semana pasada reunió a más de 2.000 médicos en nuestra ciudad, que fueron albergados en el Centro de Tecnificación.

Al inicio de este nuevo mandato, una propuesta de ciudad que justificaría el mismo, y en el que se podría implicar a los actores sociales y a otras administraciones -Diputación y Generalitat- podría ser la construcción del deseado palacio de congresos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?