Tenis
Tenis

Entrega de premios del Trofeo de Tenis La Salle y del Torneo de Tenis 'Memorial Tiburcio Serrano'

Las concejalas María Jesús Pérez y Nuria Sánchez han acudido al evento

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

Las concejalas de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, y de Protección Social y de Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han asistido a la entrega de premios del XLVII Trofeo de Tenis ‘La Salle’ y del XX Torneo de Tenis Ciudad de la Cerámica ‘Memorial Tiburcio Serrano’ y que se ha desarrollado en las instalaciones del colegio talaverano.

En el caso del torneo La Salle el ganador absoluto ha sido David León y subcampeón Alberto Cabrillo. Mientras tanto, en el ‘Tiburcio Serrano’ los premios han sido los siguientes: Marina Escudero y Paula de la Llave (campeona y subcampeona benjamín femenino), Álvaro Berzocana y Martín Escudero (campeón y subcampeón benjamín masculino), Marina Escudero y Paula de la Llave (campeona y subcampeona alevín femenino), Mateo Escudero y Olmo Sánchez (campeón y subcampeón alevín masculino), Sofía Marí y Marina Escudero (campeona y subcampeona infantil femenino), Álvaro Béjar y David Escudero (campeón y subcampeón infantil masculino).

Este premio se ha disputado en las categorías inferiores y ha contado con la presencia de los hijos de Tiburcio Serrano, así como con la organización del Club Los Alcores y de la Escuela de Tenis ‘Ciudad de la Cerámica’. En el caso del torneo de La Salle, que organiza el Club Deportivo Elemental ‘La Salle’, ha contado con la colaboración de la Asociación Recreativa Los Alcores y con los Hermanos de La Salle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00