Sociedad
Carreras populares

El barrio de la Avenida Madrid organiza su 24 Carrera Popular

La carrera sirve como cierre de las Fiestas de San Pedro que se están desarrollando durante estos días

La Avenida Madrid celebra su 24 Carrera Popular / Radio Palencia

Palencia

La Asociación de Vecinos de la Avenida Madrid organiza la 24 Carrera Popular Avenida de Madrid que tendrá lugar el domingo 7 de Julio en el barrio de la Avenida de Madrid como cierre de las Fiestas de San Pedro que se están desarrollando durante estos días.

Las categorías que se celebrarán desde las 11:00h van desde Minibenjamín hasta Cadete, posteriormente la Carrera Popular a las 12:00h en la que se esperan unos 300 participantes para finalizar con la carrera estrella que es la de Chupetines a las 12:45h donde participan los niños nacidos desde la fecha de la carrera hasta año 2014.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes de la salida de cada categoría.

Por la fecha llevamos ya unos 200 participantes inscritos, donde ya han confirmado su asistencia participantes de Madrid, Bizkaia, Valladolid, Burgos, además de Palencia y provincia.

Nuestros colaboradores y patrocinadores se han convertido en el pilar fundamental de la carrera, ya que aportan regalos como trofeos o para el sorteo final y aportaciones económicas que hacen que una carrera de estas características sea posible año tras año cuando nos acercamos a las 25 ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00