SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Beirán: "Tras el año flojo del Gran Canaria vi que era importante regresar"

El alero madrileño Javier Beirán, uno de los principales refuerzos del Herbalife Gran Canaria de cara al próximo curso, ha indicado que tras el "año flojo" realizado por el equipo insular se dio cuenta de que era importante regresar a su antiguo club.

HERBALIFE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

"El Gran Canaria puso énfasis en que volviera a la isla y tras el año flojo que tuvo marcado por la Euroliga y la ausencia de los dos jugadores más importantes en los últimos años (Albert Oliver y Eulis Báez), vi que era importante volver. Esperamos hacer un buen año en la Liga Endesa e iré a ayudar y a hacerlo lo mejor posible", ha indicado.

El veterano jugador ha asegurado en declaraciones facilitadas por la entidad grancanaria que cree que en estos últimos años, en los que ha militado en el Iberostar Tenerife, ha cambiado bastante y madurado mucho.

"La lesión que sufrí y de la que estoy totalmente recuperado me ayudó muchísimo a cambiar. Todo ello me ha hecho mejor jugador, y tengo mayor confianza y respeto de mis compañeros en la Liga. Creo que soy capaz de leer mejor el juego y de jugar más tranquilo, y pienso que soy un jugador más maduro y completo", ha comentado.

Asimismo, Javier Beirán se ha referido al que será su nuevo entrenador en el Herbalife Gran Canaria, el griegos Fotis Katsikaris.

"Coincidí con él en el Iberostar Tenerife más de media temporada. Ya iremos viendo cómo se desarrolla el próximo curso, pero es un entrenador que siempre mira por el grupo y que quiere jugar siempre físico, corriendo con bastante orden. Seguro que impone su juego que ayudará a hacer una buena temporada", ha señalado.

Finalmente, el alero internacional ha enviado un mensaje a los aficionados del Gran Canaria.

"Quiero darles las gracias por el reconocimiento que he tenido sin llegar todavía a la isla, con muchísimos mensajes en las redes sociales, con gente que me agradece que vuelva. Yo también tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Gran Canaria Arena, y esperemos que vayamos juntos hacia un buen año", ha finalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00