Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Medio ambiente

Soluciones para combatir los mosquitos

Talavera ciudad afectada por distintas plagas con la llegada del verano

Jorge Garvín

Jorge Garvín / Cadena SER Talavera

Las empresas Agrícola 'Garvin' y 'Pedro Durán' comercializan en la zona de Talavera de la Reina un sistema antimosquitos que está dando buenos resultados.

Por el programa 'Hoy por Hoy' ha pasado el jefe de ventas para toda Europa de la gama de productos 'AGRITRAP' distribuidor encargado de llevar a cabo la comercialización de esta serie de aparatos, cuyos modelos sirven tanto para casas de campo, jardines, piscinas, granjas. campos de golf, hoteles y zonas de exterior que presenten problemas de este tipo.

Jorge Garvín, explicaba que "cada modelo sirve para un radio de acción distintos, pero cuando menos totalmente eficaces, ya que atraen, atrapan, y eliminan todo tipo de insectos nocivos, como pueden ser además de los mosquitos, las moscas, avispas, chinches o polillas entre otros".

Garvín ha detallado que el funcionamiento de estas serie de aparatos es altamente resolutivo, debido al margen de que no suena, es "totalmente natural" y no huele, actúa atrayendo a los insectos hacía una luz ultravioleta con un espectro ideal de atracción con un ventilador y un recubrimiento de dióxido de titanio que acelera la emisión de CO2 que contribuye a eliminar los mosquitos.

Toda la información en: http://www.antimosquitoselectrico.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?