Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Mano de Santo, el remedio valenciano contra la resaca

Dos empresas punteras de nuestra comunidad se unen para lanzar un novedoso producto que elimina los efectos de la resaca y de las comidas copiosas

Entrevista a Jesús Navarro y Gonzalo Castelló

Entrevista a Jesús Navarro y Gonzalo Castelló / Cadena Ser

Valencia

En Hoy por Hoy Locos por Valencia reunimos a dos empresarios, líderes en sus respectivos sectores, que han unido sus fuerzas para desarrollar un exitoso producto que se vende con el nombre de ‘Mano de Santo’.

Se trata de un producto de Drink Eraser, S.L., sociedad formada para la producción y distribución de este complemento alimenticio efervescente, que ayuda a metabolizar los efectos indeseados de un consumo excesivo de alcohol o de una comilona.

La genial idea surgió de la mano de Jesús Navarro, director general de la empresa que comercializa la centenaria marca de especias Carmencita, y de Gonzalo Castelló que, también desde Novelda, está al frente de la empresa Tártaros Gonzalo Castelló, S.L., líder mundial en la producción de Crémor Tártaro.

De Carmencita poco más se puede decir que no conozcan los consumidores españoles, con las más de 700 referencias que produce la empresa en el sector alimentario, además de ser interproveedora de Mercadona.

De la empresa Tártaros Gonzalo Castelló, también centenaria y primera proveedora mundial de sales tartáricas, sí podemos decir que se trata de un producto que se obtiene de los sedimentos del vino, desconocido para el gran público pero necesario para la fabricación desde microchips a dentífrico, pasando por cemento, laxantes o papel para cigarrillos.

Mano de Santo

Mano de Santo, el remedio contra la resaca / Cadena ser

Tanto Jesús como Gonzalo, que como ha quedado demostrado son dos empresarios de éxito, han unido sus fuerzas creando una sociedad que produce este novedoso y aliviador producto denominado ‘Mano de Santo’.

Es un producto que acelera la metabolización del alcohol siendo una buena solución para evitar la resaca, además de aliviar los efectos indeseados de una comilona y que se puede adquirir en supermercados y online.

Aprovechando las inminentes fiestas de San Fermín, la marca ha tenido la simpática idea de crear un traje hidrofóbico de pamplonica que repele los líquidos, para no dejar rastro de las bebidas, al igual que Mano de Santo.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00