Música

Llega "LOS40 Sessions LA BLANCA"

3 de Agosto en la Plaza de Los Fueros a las 23.00 horas

los40

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Los40 Vitoria presentan el sábado 3 de Agosto “LOS40 Sessions LA BLANCA” en la Plaza de los Fueros. A partir de las 23:00h, JL García y Ramsés López pincharán los éxitos más bailables y reconocibles de LOS40 en una sesión especial que servirá de arranque para entrar en acción la víspera de la bajada de Celedón.

 J.L. García (Zaragoza), locutor en Los40, lleva "pinchando" desde los 16 años y es una de las voces más reconocidas en antena. Ha participado en grandes festivales como cabeza de cartel, y en fiestas de Los40 en Pilares de Zaragoza, San Mateo de Logroño, o SanFermines de Pamplona.

 Ramsés López, (Madrid), lleva más de una década dedicándose a la música, la comunicación y la radio. Es conocido como “El Faraón del dance”, “El Faraón de la radio”, o simplemente, “El Faraón”. Ha sido imagen de marca y presentador de tv en microespacios musicales, acercando los éxitos de la música dance del momento, además de mostrar las novedades y tendencias de este estilo. Llega de triunfar hace un mes en el Corpus 2.019 de Toledo el mayor festival dance de Castilla la Mancha, donde actuó frente a casi 50.000 personas.

 Esta primera edición de LOS4O Sessions LA BLANCA tendrá una duración aproximada de 2 horas donde la música y la diversión serán las grandes protagonistas. Los40 es la cadena musical más escuchada en España, Euskadi y Álava, y hace llegar las últimas novedades musicales a otros siete países de habla hispana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00