Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Cine

Sax inaugura su Festival Internacional de Cine de Sax con la proyección de ¡Lumière!

Esta edición está dedicada al cine, la magia y el ilusionismo

Ayto. de Sax

Elda

El Festival Internacional de Cine de Sax nace de la iniciativa del cineasta y escritor Miguel Herrero Herrero, presidente de la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax (ACAS) y director de la productora cinematográfica y editorial Cinestesia.

Esta nueva edición del 5 al 19 de julio está dedicada a los pioneros del cine y a las relaciones entra la magia, el ilusionismo y el cine. El certamen está dedicado a los pioneros del cine y a las relaciones entre la magia, el ilusionismo y el cine. La programación incluye un encuentro de cineastas sobre la temática, la presentación de dos libros, una exposición, un concierto, un espectáculo de ilusionismo, 36 cortometrajes, varios proyectos de largometraje finalistas y un evento especial de clausura.

La inauguración tendrá lugar este viernes, a las 22 horas, con la proyección de la película ¡Lumière! Una mirada única sobre Francia, en el séptimo arte y el mundo que inaugura el siglo XX.

El festival cuenta desde su creación, en 2006, con el apoyo del Ayuntamiento de Sax.

Festival de Cine de Sax 2019

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562324721_280743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00