Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Obituarios

Fallece el diputado y secretario Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz

Según fuentes del partido socialista, José Muñoz, natural de la localidad sevillana de Lebrija, ha muerto a las 7.30 horas de este viernes en su domicilio de Sevilla

Europa Press (Archivo)

Sevilla

El diputado y secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz Sánchez, ha fallecido hoy en Sevilla a los 57 años tras un cáncer.

Según fuentes del partido socialista, José Muñoz, natural de la localidad sevillana de Lebrija, ha muerto a las 7.30 horas de este viernes en su domicilio de Sevilla.

Nacido el 5 de marzo de 1962, era diputado y secretario de Organización del PSOE sevillano y de 2015 a 2018 había desempeñado los cargos de secretario general del Grupo Parlamentario del PSOE y de portavoz adjunto de este partido en la Cámara andaluza.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha suspendido los actos de su partido hoy en Mollina (Málaga) tras conocer el fallecimiento de su compañero de formación. A través de las redes sociales, muchos dirigentes políticos han trasladado sus condolencias a su familia y compañeros de partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00