Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Incendio intencionado

Arde un Audi junto al Puente Conchuela que, presumiblemente, había sido destrozado previamente con una piedra de grandes dimensiones

El vehículo se encontraba estacionado a pocos metros del puente Conchuela /

Los bomberos de Aranda acudían este sábado diez minutos antes de la medianoche a sofocar el incendio de un turismo que se encontraba aparcado al lado de una tapia, junto al puente Conchuela. El vehículo, un Audi gris metalizado de cinco puertas y de poco más de seis años de antigüedad, había sufrido importantes daños, especialmente en el habitáculo, como consecuencia de las llamas, que todo apunta a que fueron intencionadas, al encontrarse también una piedra de grandes dimensiones en los asientos, con la que posiblemente habían roto las lunas antes de prenderlo.

 

ARDE TAMBIÉN UN CONTENEDOR

El cuerpo municipal de Bomberos tuvo que salir a sofocar otro incendio apenas tres horas más tarde. Todo parece indicar que también fue consecuencia de otro acto vandálico. Se trata en este caso de un contenedor de residuos ubicado en la Avenida Luis Mateos, junto a la base de socorro de Cruz Roja. Afortunadamente, no provocó otros daños colaterales, al encontrarse aislado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?