Sociedad

La gira 'Déjate llevar' de Cadena Dial llena de música refrescante la noche de Águilas

Miles de oyentes disfrutaron de las actuaciones de Efecto Pasillo, María Parrado, Diego Martin y Atacados, entre otros

Diego Martín / Pedro Sánchez

Águilas

El verano de una de las ciudades del litoral murciano con más actividades y atractivos, Águilas, se puede dar por oficialmente inaugurado tras el paso de la gira de Cadena Dial, una de las citas más esperadas del año a la que acuden aguileños, veraneantes y habitantes de los municipios andaluces limítrofes.

Así se convirtió Águilas, un año más, en anfitriona de algunos de los artistas que más suenan en la emisora que te trae ‘lo mejor de nuestra música’.

Por el grandioso escenario ubicado junto al peculiar edificio del Auditorio Infanta Elena, todo un derroche de luz, sonido e imágenes, fueron pasando Blaya, Polo Nández, la venezolana Georgina, que ha vuelto al primer plano de la música con su canción “Después de tu adiós’ y otros artistas que fueron presentados por Cristina Dalmau.

Georgina / Pedro Sánchez

Momentos mágicos

Hubo varios momentos llenos de emotividad a lo largo de la noche, como la actuación del cartagenero Diego Martin, cantando de la mano de María Parrado su primer éxito, “Déjame verte”, para afrontar luego “Adiós, mon amour”, su canción de este verano.

María Parrado / Pedro Sánchez

También brilló Efecto Pasillo, con todo el sol canario impregnando sus canciones. “Cuando me siento bien” y “Pan y mantequilla” precedieron a su último éxito “No te enamores” con el público entregado.

Efecto Pasillo / Pedro Sánchez

Gonzalo Hermida brindó algunos de los instantes con más magia de la noche, primero en solitario y luego a dúo con María Parrado, que fue otra de las sensaciones de la velada.

El cierre correspondió a los gaditano-madrileños de Atacados, una banda que lleva por bandera el buen rollo y el optimismo.

Atacados / Pedro Sánchez

Y para culminar una noche que disfrutaron miles de oyentes de Cadena Dial, la presencia en el escenario de todos los artistas, convocados por la presentadora Cristina Dalmau, para reafirmar el compromiso por la igualdad de que ha hecho bandera la emisora en una acción que pretende contribuir a eliminar la desigualdad de género.

Pedro Sánchez

En suma, una noche que recordaremos siempre, con la vista puesta en la gira del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00