Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

La provincia, en aviso por altas temperaturas y tormentas

El aviso por tormenta estará activo hasta las 21:00 de hoy en el caso del litoral castellonense, y hasta las 22:00 horas del lunes en el interior de la provincia

La provincia de Castellón se encuentra este domingo en alerta por altas temperaturas y riesgo por tormentas /

La provincia de Castellón se encuentra este domingo en alerta por altas temperaturas y riesgo por tormentas. El aviso por tormenta estará activo hasta las 21:00 de hoy en el caso del litoral castellonense, y hasta las 22:00 horas del lunes en el interior de la provincia.

Respecto a las altas temperaturas, en localidades como Atzeneta del Maestrat o Segorbe llegarán hoy a los 38 grados de máxima, 37 grados de máxima también en Montanejos. En el litoral, las temperaturas podrán alcanzar hoy los 35 grados en Castelló o en la Vall d'Uixó.

Según la Agencia Estatal de Meteorología este domingo la provincia está en aviso por riesgo por tormentas, tanto en el litoral como en la costa. Las tormentas, además, podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, que pueden alcanzar y superar los 70 km/h.

Mañana el aviso por tormenta solo quedará activo en el interior de la provincia, y las lluvias, en un principio, se quedarán hasta el martes en la provincia de Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?