Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Félix Hernández: "Vamos a hacer un buen equipo. Muchos trabajamos para ello"

El presidente del Iberostar Tenerife arremete contra aquellos que critican sin argumentos en las redes sociales

El presidente aurinegro pasó por la antena de la Cadena SER / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este domingo el presidente del Iberostar Tenerife Félix Hernández ha pasado por la antena de la Cadena SER para analizar distintos aspectos de la actualidad aurinegra. El club se encuentra inmerso en la confección de la plantilla para la temporada venidera y acabará la pasada presentando nuevamente un superhabit en el ejercicio económico, algo que se ha convertido en una constante en las últimas campañas.

El presidente aurinegro reconoció que "se está trabajando en perfilar la plantilla que competirá la próxima temporada y estamos trabajando muy duro en ello. No esperábamos tener que hacer tantos movimientos pero aquellos que han decidido salir y emprender otro camino nos han hecho mover ficha para reforzarnos, aunque sabemos que será un plentel competitivo", apuntó.

Cuestionado sobre aquellos aficionados que han manifestado cierto estado de nerviosismo por las numerosas bajas que ha tenido el primer equipo, Félix Hernández explicó que "quienes airean nerviosismo y nos ponen a parir de manera injusta no se dan cuenta de que le están faltando al proyecto que sigue creciendo cada día. Incluso en las redes sociales hay opinadores profesionales que cuestionan cosas que son incuestionables, pero estoy seguro de que esto se acabará cuando vean la plantilla que vamos a hacer", manifestó Hernández.

El presidente aurinegro recordó que "en el club tenemos el lujo de contar con el mejor gerente de España y tenemos con nosotros a un lujo de entrenador en la persona de Txus Vidorreta. Ambos están trabajando codo con codo con la intención de que sigamos creciendo en el aspecto deportivo", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00