Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Manu y Javi Marcos siguen de azulgrana

El riazano Manu Olmedilla comenzará su decimotercera temporada en la Gimnástica. mientras que Javi Marcos cumplirá su quinta campaña con la Segoviana en la temporada 2019-20

Manu Olmedilla seguirá siendo uno de los capitanes de la Gimnástica /

Manu Olmedilla y Javi Marcos continuarán una temporada más defendiendo los colores de la Gimnástica Segoviana después de haber llegado a un acuerdo ambos para prolongar su vinculación con el club.

La campaña 2019-20 será la decimotercera del riazano Manu Olmedilla con la Gimnástica. Imprescindible para todos los entrenadores con los que ha trabajado en el club, Manu asegura trabajo en el centro del campo y disciplina táctica y se convierte en el fiel escudero de sus compañeros de la medular. Además, dispone de un buen disparo exterior, con el que ha anotado goles de bella factura incluso en Segunda B.

Javi Marcos, por su parte, cumplirá su quinta temporada con la Sego después de llegar al club en la temporada 2015-16 procedente del CD La Granja. Antes militó en el CD Quintanar. Con la Gimnástica ha demostrado una gran progresión y capacidad de mejora que lo ha hecho convertirse en uno de los mejores centrales de la Tercera, y cuando el equipo ha jugado en Segunda B tampoco ha desentonado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?