Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un incendio provoca el caos en Trescasas

El fuego se ha extendido por diferentes puntos rodeando una zona de viviendas en el camino que une la localidad con Palazuelos de Eresma, sin causar mayores daños. El trabajo de las patrullas antiincendios, los vecinos y la intervención de varios helicópteros han ayudado a su control

Incendio en las proximidades del casco urbano de Trescasas /

La localidad segoviana de Trescasas ha pasado una tarde de domingo caótica a causa de un incendio que, al parecer, se originaba en la entrada del pueblo. El viento hacía de las suyas y pronto provocaba la rápida extensión formando dos lenguas diferentes que dificultaban las tareas de extinción.

Un dispositivo de bomberos, el personal municipal, un helicóptero y vecinos del pueblo (también de otras localidades cercanas) han trabajado incansables para controlar las llamas que corrían en dirección a las viviendas.

Finalmente, y tras varias horas, el fuego se controlaba a escasos 200 metros del casco urbano. Más cerca se ha quedado de una de las viviendas, cuya finca continua ha resultado totalmente calcinada.

El incendio se originaba pasadas las dos y media de la tarde y a las siete y media parece estar controlado, aunque según confirma el alcalde, Borja Lavandera, seguirán vigilando durante varias horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?