Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Los Lobos' consiguen el bote de 'El Boom' y suman 6.689.700 euros

Erundino Alonso, uno de los componentes, es vecino de Guadalajara y trabajador de la dirección provincial de Agricultura

Un vecino de Guadalajara, ingeniero de montes de la dirección provincial de Agricultura, Erundino Alonso ha conseguido junto con sus compañeros, Manu, Valentín, Alberto y antes con José Pinto, ganar la mayor cantidad de dinero jamás conseguida en un concurso de televisión: el bote del programa 'El Boom' de Antena 3 que con el dinero acumulado suma 6.689.700 euros.

Erundino Alonso junto al cartel del premio conseguido

En el programa emitido este lunes por Atresmedia acertaban las 15 preguntas del bote, sin un solo fallo, sin necesidad de la segunda vuelta. Erundino respondió varias y entre ellas la última.

Esperando tras la respuesta a la última pregunta

Han estado más de dos años concursando, han sido 505 programas consecutivos sin que ningún otro equipo fuera capaz de ganar a 'Los Lobos'. Aquí cuentan qué es lo primero que van a hacer con el dinero.

Hubo un recuerdo especial para un componente del grupo que lo dejó por motivos personales cuando ya habían ganado muchos programas y que falleció después: José Pinto.

'Los Lobos' han conseguido ganarse el cariño de los espectadores, demostrar que son unos sabios humildes y que se van sin que nadie haya podido derrotarles. Eso sí, se van con casi 6 millones 700 mil euros, menos el bocado que tendrán que dar a Hacienda y que casi suma la mitad del premio.

Pinchando AQUI puedes ver el programa completo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?