Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad

La nueva etapa del Alcorcón se estrena con una renovación del Estadio Santo Domingo

Los nuevos propietarios del club, Iván Bravo y David Blitzer, quieren ascender a la máxima categoría y ejecutar una intensa renovación del estadio.

Reformas en el Estadio Santo Domingo en Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

El principal objetivo del club AD Alcorcón es luchar por ascender a la máxima categoría, tal y como afirmaron en la presentación de un patrocinador. Además, esta nueva etapa está marcada por novedades en la plantilla y también por importantes cambios en las intalaciones alfareras.

Según informa el club, la reforma del estadio Santo Domingo se basará en cuatro elementos: el césped, la iluminación, el videomarcador central y los banquillos. Con la renovación del césped pretenden que la experiencia futbolística de cada partido sea óptima, así como su visión, para que estén en las mejores condiciones para el desarrollo de la competición y de su retransmisión televisiva.

También se van a mejorar las características de los focos en las torretas de luz para que el juego se visibilice mejor. Además, se está invirtiendo en un nuevo videomarcador para la grada lateral de mayor tamaño, potencia, resolución y con un software más adaptado a las necesidades publicitarias e informativas que requiere el espectáculo deportivo en LaLiga 123.

Por último, los banquillos están siendo remodelados, tanto los de local como de visitante, para mejorar su funcionalidad deportiva y publicitaria, y lucirán un nuevo diseño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00