Sociedad

Mota del Cuervo continúa con problemas en la reconstrucción de los baños del CEIP Virgen de Manjavacas

Se han retirado los baños portátiles que se instalaron en en el patio en la primera fase de las obras

AMPA del Colegio Virgen de Manjavacas

Las Pedroñeras

El colegio Virgen de Manjavacas de Mota del Cuervo, ha despertado con la retirada de los baños portátiles que se instalaron en su patio. Estos baños, que fueron colocados en el colegio a principios de este curso, coincidieron con el inicio y realización de la primera fase de las obras de remodelación de sus aseos.

Sin embargo Juan Carlos Tinajero, presidente del AMPA, ha asegurado que el comienzo de la segunda fase de estas obras continúa en el aire.

Esta segunda fase, además de incluir la reconstrucción de los aseos que quedan por arreglar, abarca también el arreglo de las deficiencias estructurales que tiene el edificio tanto en la fachada como en las paredes.

Juan Carlos asegura que desde la consejeria de educación de la Junta de Comunidades hicieron uso de su compromiso de acometer las obras, dado el carácter urgente de la situación. Sin embargo, por el momento, no se ven indicios de que se vaya a comenzar con la segunda fase de las obras.

Jacobo Medianero, alcalde de la localidad, ha asegurado que desde el Ayuntamiento no tuvieron constancia de la retirada de los baños portátiles hasta el medio día del miércoles, mediante correo electrónico y que harán lo posible para solucionar esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00