Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vox pide a la Comunidad de Madrid nombres y apellidos de quienes imparten talleres LGTBI en los colegios

Rocío Monasterio ha registrado este jueves una solicitud a la Mesa de la Asamblea pidiendo una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM ha realizado acciones "informativas, formativas y de otra índole"

La portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamablea de Madrid, Rocío Monasterio / ()

La portavoz de Vox en el Parlamento regional, Rocío Monasterio, ha registrado este jueves una solicitud a la Mesa de la Asamblea pidiendo una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM ha realizado acciones "informativas, formativas y de otra índole".

En el escrito Monasterio solicita la fecha de la actividad, el centro, el temario impartido y una breve descripción de la acción desde 2015.

Además, la petición registrada por la formación de ultraderecha pide que se incluyan "el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias".

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, afirma que este acto de Vox es el comienzo de una "cacería de brujas": "Ha tardado poco y nada la ultraderecha en la Comunidad de Madrid en empezar una cacería de brujas y una inquisición", afirma a la SER Antonelli.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?