Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

La gestora del PSOE de Cartagena pide al PP que no dejen sin atención médica a los vecinos del litoral

Esta gestora pide a la vicealcaldesa Noelia Arroyo que se ponga a trabajar y atienda a los vecinos del Mar Menor

Foto de archivo de la presentación de la gestora del PSOE de Cartagena /

El PSOE de Cartagena ha reclamado a través de su presidenta y portavoz Lourdes Retuerto, a la vicealcaldesa popular, Noelia Arroyo, que "ponga a trabajar al gobierno de la Región de Murcia, en funciones, con quien comparte afiliación política, para que no deje sin atención médica a los vecinos del Mar Menor y a los turistas durante todo el verano".

Esta gestora es el máximo órgano del partido en el término municipal hasta la convocatoria de primarias para elegir la persona que lleve las riendas del partido, tras la dimisión de la ex secretaria general de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Para Lourdes Retuerto es muy grave la situación por la que atraviesa el área de San Isidro-La Magdalena, donde el centro de salud permanece cerrado pese a lo avanzado de la edad de muchos de los vecinos en estas poblaciones del interior. " Aquí sería necesario disponer de atención médica al menos dos días en semana".

Finalmente, ha apuntado que "es la consejería de Sanidad en funciones, a la que corresponde solucionar esta gravísima situación y, si en realidad les preocupase el servicio a los ciudadanos, Noelia Arroyo, debería de aprovechar que comparte partido con los máximos responsables sanitarios de la Comunidad Autónoma para arreglarlo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?