Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El alcalde de La Unión afirma que "en esta legislatura no se van a realizar obras faraónicas"

Pedro López ha dicho que "el mayor problema que tiene La Unión es la gran deuda económica que tiene el ayuntamiento"

Pedro López, alcalde de La Unión ha pasado este viernes por los estudios de Radio Cartagena Cadena SER para hablar de diferentes cuestiones como la programación de la LIX del Festival Internacional del Cante de las Minas 2019 y de los objetivos que se ha marcado para esta legislatura, tras las elecciones de mayo, donde consiguió mayoría absoluta. 9 concejales el PSOE, el PP con 6 concejales y 2 ediles, Cs.

López ha dejado claro que "en esta legislatura no se van a poder a realizar obras faraónicas" debido a la gran deuda económica que tendrán que gestionar con el ministerio de Hacienda para establecer unas condiciones que puedan generar estabilidad en el municipio y la creación de empleo.

Su proyecto principal, ha dicho, es la regeneración de la Bahía de Portman, unas obras que están paradas de momento hasta que se configure un nuevo gobierno en España.  Va a ser una legislatura de consolidación de proyectos que hagan que el municipio salga a flote como es Portman, "para hacerlo un referente turístico".

En cuanto al Festival del Cante de las Minas, ha dicho que la Catedral del Cante abrirá sus puertas una edición más, del 31 de julio al 10 de agosto, para recibir a grandes figuras de la cultura flamenca como son José Mercé, Geromo Segura, El Cabrero y Samuel Serrano, Pasión Vega, Alba Heredia, El Pele, El Grananino, Farruquito y la pregonera que será Aida Gómez.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?