Política
Sucesos

Detenido un joven tras herir con arma blanca a otros dos chicos

El agresor, acusado de un delito de lesiones, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el juzgado de guardia de Irun

Irekia

Irun

Un joven de 24 años ha sido detenido este viernes acusado de agredir con arma blanca a otros dos jóvenes en la calle Luis Mariano de la localidad fronteriza. Los chicos han sido atendidos en centros sanitarios por las heridas que presentaban, ha informado el Departamento de Seguridad.

Según han explicado las fuentes, una patrulla de la Ertzaintza ha sido solicitada en el ambulatorio de Irun sobre las 04:00 de la madrugada y una vez en el centro de salud, los ertzainas se han puesto contactado con agentes de la Policía Local que se encontraban junto a dos jóvenes heridos por arma blanca. Uno de los afectados presentaba cortes en el abdomen y el otro un golpe en la cabeza, así como un tercero que presentaba una lesión sangrante en la cabeza.

Tras una investigación, los agentes de la policía autonómica vasca han determinado que este último había atacado con un objeto cortante a los otros dos jóvenes en la calle Luis Mariano tras una discusión.

El presunto agresor ha sido trasladado a un hospital cercano junto con uno de los agredidos, que ha precisado puntos de sutura en el abdomen y en una pierna, mientras el otro joven ha sido atendido en el ambulatorio de Irun.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00