Fútbol

Álvaro Vázquez se decidió por el Sporting por tener un "proyecto importante"

El atacante rechazó una oferta de Canadá por enrolarse en las filas rojiblancas

Álvaro Vázquez rodeado de los niños del Campus durante la presentación / Real Sporting

Gijón

El delantero Álvaro Vázquez, último fichaje del Sporting, aseguró en su presentación que quiera ser partícipe "de un proyecto importante de un club que tiene una gran afición que vive el fútbol", lo que le llevó a desestimar una importante oferta para jugar en Canadá. "He jugado contra el Sporting, y El Molinón es de esos campos de España en los que da gusto jugar porque motivan", indicó Álvaro Vázquez, que consideró que "haber firmado por tres temporadas da estabilidad".

Álvaro Vázquez se definió como "delantero centro" pero precisó que también se puede "adaptar a cualquier posición y aportar profundidad y verticalidad y más sangre arriba". El nuevo atacante rojiblanco tiene un buen recuerdo de su paso por el Zaragoza porque volvió a sentirse importante con los 10 goles marcados, si bien dijo que ahora llega "a un sitio muy grande e ideal para hacer grandes cosas".

"No es cierto que haya tenido problemas con la afición del Zaragoza, me dediqué a jugar y a ayudar al equipo y si preguntas al club seguro que están contentos", aseguró el jugador saliendo al paso de comentarios en redes sociales sobre supuestas malas relaciones con los aficionados maños. Álvaro Vázquez reconoció que antes de firmar habló con Javi Fuego, Molinero y Mariño, que "son jugadores importantes" y destacó que todos, pero en especial Javi Fuego, le animaron a que se uniera al proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00