Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las viviendas públicas de Valdelasfuentes en Alcobendas se sortearán después del verano

El nuevo gobierno PSOE-Cs prevé que su construcción esté finalizada en octubre y anuncia otras 500 viviendas en toda la ciudad

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz visitando las obras de viviendas dotacionales /

El lunes 29 de julio se publicarán las listas definitivas de las 538 solicitudes admitidas al sorteo de 30 alojamientos dotaciones que se están construyendo en la calle Teresa de Calcuta de Alcobendas. El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Arranz (Cs) ha explicado que las obras están actualmente ejecutadas al 66%, la previsión es que estén terminadas en octubre y que la entrega de las llaves se produzca antes de final de año. Para ello el nuevo ejecutivo PSOE-Cs ha anunciado que el sorteo en una sesión pública y ante notario se hará después del verano.

Arranz ha anunciado que al mismo tiempo iniciarán los trámites administrativos para la construcción de otras 500 viviendas repartidas en toda la ciudad y a precios asequibles.

Los treinta alojamientos dotaciones en plena construcción están destinados a jóvenes menores de 35 años, familias monoparentales, mayores de 65 años, víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo o personas divorciadas al corriente del pago de pensiones alimenticias. Su adjudicación tendrá carácter temporal porque no son susceptibles de ser vendidos y siempre formarán parte del patrimonio municipal.

El alquiler de estas viviendas de 60 metros cuadrados con dos dormitorios y plaza de aparcamiento rondará los 540 euros al mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?