SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Moha Traoré refuerza el ataque del Hércules

El extremo llega procedente del NK Istra croata, aunque disputó el pasado Playoff de ascenso con la UD Melilla

UD Melilla

Alicante

Moha Traoré llega al Hércules para reforzar el ataque del conjunto blanquiazul. Tras la renovación de Alfaro, el extremo catalán aterriza en Alicante para seguir sumando pólvora en la posición de extremo. El futbolista, de 24 años, disputó la última fase de ascenso a Segunda División con la UD Melilla, siendo titular en los dos partidos ante el Atlético Baleares.

El extremo se ha desvinculado recientemente del NK Istra y llega al club herculano con cierto bagaje en la categoría de bronce. Moha Traoré debutó en el Espanyol B y ha pasado por Badalona, Prat, Elche Ilicitano y Córdoba B. En el filial califal, donde disputó su última temporada completa en la categoría, anotó 10 goles.

Más tarde daría el salto a Segunda División, en el Cádiz, sin encontrar regularidad. Moha Traoré, hermano de Adama Traoré, puede actuar en cualquier posición del ataque, aunque el escenario más lógico es que actúe como extremo derecho. Javier Portillo, director deportivo del Hércules, destaca que es un jugador "vertical, potente y muy desequilibrante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00