Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Nueva Elda empieza la liga recibiendo al Colmenar Viejo

La competición liguera en el Grupo 4 de la Segunda B empezará el 14 de septiembre

El Nueva Elda afronta su tercera temporada en la Segunda B de fútbol sala /

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario liguero para la temporada 2019/2020 en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

La competición en el torneo de la regularidad comenzará el fin de semana del 14/15 de septiembre y el C. D. Nueva Elda F. S. abrirá el fuego recibiendo en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibañez”, al Colmenar Viejo de Madrid. La primera salida para los de David Valverde “Dada” será a tierras toledanas para visitar la pista del Bargas. En la tercera jornada de liga, el equipo eldense recibirá al recién ascendido Madroñera de Cáceres para después visitar a los colegiales de El Valle. En la quinta jornada, el Nueva Elda recibirá al Inter Movistar B y después viajará de nuevo a tierras madrileñas para visitar al Silver Novanca de Leganés. En la séptima jornada, recibirá al Ciudad de Alcorcón y en la octava, prevista para el 2 de noviembre, el Nueva Elda realizará su desplazamiento más corto de la temporada para visitar al Futsal Ibi.

La primera vuelta finalizará el 21 de diciembre y el Nueva Elda recibirá al Leganés F. S. con el que la pasada temporada mantuvo una bonita pelea por el segundo puesto de la clasificación que finalmente ocuparon los pepineros aunque con los mismos puntos que los eldenses.

El último partido de liga tendrá lugar el 2 de mayo de 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?