Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Prohibido reservar sitio en la arena de la playa de Gandia

La Policía Local de Gandia retira varias sombrillas y advierte que incumplir la ordenanza se puede llegar a pagar con multas de 750 euros

Sombrillas y sillas que colocan los turistas a primera hora para reservar sitio. /

Agentes de la Policía Local de Gandia han procedido ya este fin de semana a retirar hasta 3 sombrillas de la arena de la playa que los propietarios habían dejado, antes de las 8 de la mañana, para reservar una "parcela" de arena para volver horas más tarde.

El jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, ha explicado a estos servicios informativos que, en base a la "Ordenanza Reguladora de la Actividad en las playas del término municipal", queda prohibido dejar instaladas sombrillas y hamacas en la arena siempre que no se encuentren presentes sus propietarios, por el hecho de tener reservado un lugar en la playa.

En este caso, los agentes han producido 3 retiradas de estos elementos, que luego han sido devueltos a sus propietarios. En caso de reiterar el incumpliendo de la ordenanza, se procederá a la denuncia y sanción, contemplada como leve, y que puede ascender hasta los 750 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?