Fútbol
Real Jaén

La asociación de pequeños accionistas se revela

No están de acuerdo con la campaña de abonados del club

Un partido del Real Jaén en La Victoria. / Radio Jaén

Jaén

La asociación de equipos accionistas del Real Jaén, que engloba a todos aquellos aficionados que adquirieran en su día un paquete de acciones inferior al 5%, se han levantado en contra de la campaña de abonados propuesta por el consejo de Administración de la entidad.

Esta asociación ha emitido un comunicado donde, de entrada, muestran su "disconformidad" con la propia campaña sin haber tenido en cuenta las distintas propuestas de los colectivos que existen en torno al club.

Por otra parte, el colectivo considera"inapropiada" la unificación de fondos y preferencia, ya que "merma la posibilidad de ofrecer a los aficionados dos tipos diferentes de precios" sin que exista la posibilidad de elegir entre aquella ubicación más barata.

Los precios de las localidades de infantil, según la asociación de pequeños accionistas, "los consideramos demasiado elevados" lo que recortaría la afluencia de niños "ya que forman parte y son el futuro de esta gran afición…"

Por último, esta asociación propone la posibilidad de adquirir el Carnet Oro, en el que se incluyan todos los partidos que se disputen en La Victoria durante la temporada 2019/2020. Todas estas propuestas han sido enviadas a través del presidente de la asociación de pequeños accionistas del Real Jaén, Clemente Cobo, al Consejo de administración de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00