Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Armengol apremia a Sánchez e Iglesias para que lleguen a un acuerdo

Pedro Sánchez da por rotas las negociaciones y en el Govern confían en una resolución rápida

La presidenta del Govern, Francina Armengol, apremia a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias para que lleguen a un acuerdo y desbloqueen la investidura cuanto antes.

Aquí en la SER, Sánchez ha dado hoy por rotas las negociaciones y en el Ejecutivo autonómico confían en una resolución rápida. La presidenta Armengol recuerda que hay muchos asuntos pendientes de que se conforme un nuevo gobierno como el desarrollo de la parte fiscal del REB o el nuevo sistema de financiación. Insiste en que el diálogo es la única vía para alcanzar un acuerdo y espera que Pedro Sánchez salga investido cuanto antes.

Armengol no ha entrado a valorar la actuación de Podemos pero quién sí lo ha hecho ha sido la portavoz parlamentaria socialista Silvia Cano. Arremete contra la consulta de la formación morada por no explicar, dice, que se han hecho hasta 5 ofertas diferentes y una última con un cargo para Podemos con un perfil profesional e independiente.

En Unidas Podemos hablan de declaraciones sorprendentes y no entienden el malestar por la consulta. La diputada Antonia Martín confía en que Sánchez recapacite.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?