Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

¿Que el hombre llegó a la Luna? No lo creo...

Hablamos con un colectivo valenciano, uno de los muchos que refrendan las teorías conspiranóicas sobre la llegada del hombre a la Luna

Hoy por Hoy Locos por Valencia (15-07-2019) - Luis Pisu

Hoy por Hoy Locos por Valencia (15-07-2019) - Luis Pisu

Valencia

No sólo es que el hombre no llegó a la Luna hace 50 años, es que nunca ha llegado, y ni siquiera ha salido al espacio. Sencillamente porque es imposible que el cuerpo humano soporte el vacío del espacio. Todo es una gran mentira para hacernos creer que la tierra es redonda y gira.” Así de contundente se muestra Luis Pisu, al frente de Café Ovni Valencia, un colectivo que se reúne los primeros jueves de cada mes en el restaurante La Alquería de Malilla (Carrera Malilla 82) para tratar de diversos temas, habitualmente relacionados con el terraplanismo, y donde suelen celebrar conferencias de escritores y divulgadores.

Luis Pisu, conocido músico de la escena valenciana de los 80, ha estado en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia para explicar sus tesis. Empezando por el montaje que supuso la llegada del hombre a la Luna (“un rodaje hecho en unos estudios de cine por el propio Stanley Kubrick”), cuya falsedad, afirma, se demuestra con varios argumentos: el vídeo en el que se ve a la bandera americana ondulando en la superficie lunar, cuando allí no hay viento, las sombras que en vez de ser paralelas van en todas direcciones, las tomas de cámara exteriores siguiendo el despegue del módulo lunar...

Al final, según nos explica Luis, “todo es una gran confabulación para hacernos creer que la tierra es redonda y gira sobre sí misma, lo que nadie ha podido demostrar. De hecho, muchos de los ingenieros que participan en las misiones espaciales no saben del engaño, simplemente porque el modelo de que la tierra es redonda y gira sobre sí misma y la teoría geocéntrica (la tierra es el centro del universo y todo gira a su alrededor) son matemáticamente compatibles. Lo cierto es que nunca hemos salido al espacio, en la Estación Espacial Internacional no hay nadie.”

Obviamente, este colectivo valenciano y los numerosos que se extenden por todo el planeta, sea plano o redondo, no van a celebrar nada el próximo 20 de julio. Al menos no que el hombre llegara a la Luna.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00