Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aparece el cuerpo sin vida de Bruno Serrano

Su familia lo ha comunicado en las redes sociales esta madrugada. El hombre de 86 años desapareció en Jábaga hace nueve días

Los peores pronósticos se han cumplido: ha aparecido el cuerpo sin vida de Bruno Serrano, el hombre desaparecido en Jábaga el 6 de julio. Fue encontrado este domingo 14 de julio en torno a las ocho de la tarde. El levantamiento del cadáver tuvo lugar en torno a las diez de la noche, según ha confirmado el alcalde de Jábaga, José Luis Chamón, que es además sobrino del desaparecido.

Chamón ha explicado que “se sospecha que el hombre sufrió un desvanecimiento y murió por causas naturales”. Su cuerpo se ha encontrado en una zona de Jábaga cercana a donde desapareció.

La hija de Bruno Serrano también lo ha comunicado en las redes sociales esta madrugada, en un mensaje en el que agradece a la Guardia Civil la labor realizada en estos días y a todos los voluntarios y a quienes han mostrado su apoyo y su cariño.

Desde que se le echó en falta, la Guardia Civil ha desarrollado batidas de búsqueda diarias a las que se han sumado decenas de voluntarios. A Bruno Serrano se le ha buscado con perros de la Unidad Canina, con buzos de los GEAS en el río Júcar y también con drones que han sobrevolado los alrededores de Jábaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?