Sociedad
Sucesos

Muere en Toledo un trabajador que hacía fotos a unos paneles solares

Ha ocurrido en una empresa de Casarrubios del Monte

Imágenes de Recasa / Google maps

Toledo

Un hombre de 55 años ha fallecido al precipitarse al suelo desde una altura aproximada de 11 metros cuando trabajaba en el tejado de la empresa Recasa, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

Según ha podido conocer la SER, la víctima no era empleado de la industria, sino que había sido contratada para hacer un reportaje fotográfico a una instalación de paneles solares de la empresa Recasa. Pasadas las diez de la mañana de este lunes pisaba un tragaluz en el tejado que no ha soportado su peso.y se ha venido abajo Se ha precipitado al suelo sin solución.

Más información

Los medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, un médico de urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero, no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador.

Según fuentes de la investigación, no es trabajador de la empresa RECUPERACIONES ECOLÓGICAS CASTELLANAS, S.A. que está situada en en la Avenida de la Constitución, de Casarrubios del Monte y que se dedica al tratamiento de residuos industriales peligrosos y no peligrosos desde el año 98.

Se trata de un profesional autónomo y se da la circunstancia de que no se había tomado ninguna medida de seguridad.  El sindicato CCOO anuncia que pedirá se depuren responsabilidades por lo sucedido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00