Deportes

Roberto Tudela y Miguel Checa se imponen en el Torneo de Frontenis de El Peral

Un total de 15 parejas se inscribieron al XII Circuito Provincial de Frontenis "Diputación de Cuenca"

Participantes de la 4ª jornada del XII Circuito Frontenis Diputación de Cuenca. / Diputación de Cuenca

Motilla del Palancar

El frontón cubierto de El Peral acogía, el pasado domingo 14 de julio, la cuarta prueba de la fase previa del XII Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca, perteneciente a la cuarta jornada de la Zona 2.

Con una inscripción total de 15 parejas, el cuadro de competición se dibujaba con cuatro grupos de liguilla, de cada uno de los cuales los campeones accederían a jugar las semifinales, y por tanto, a luchar por los puestos de honor del torneo.

La gran final deparaba el triunfo en este torneo para Roberto Tudela y Miguel Checa, tras vencer por un ajustado 11-9 a Gallego y Navarro en una partida muy igualada.

Para finalizar, el alcalde de la localidad, Francisco Evaristo Navarro y su concejal de Deportes procedieron a la entrega de premios, tras lo cual ofrecieron a los participantes una comida de hermandad.

Este próximo fin de semana, el Circuito vuelve a pleno rendimiento, con celebración de prueba en ambas zonas. En la zona 1 la prueba será el domingo en Horcajo de Santiago, mientras que la zona 2 tendrá lugar el sábado en Las Pedroñeras, ambas con hora de comienzo a las 9 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00