Sociedad

Detenido un hombre de 41 años con 100 gramos de hachís

El detenido, y todos los efectos, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Ponferrada para responder ante un Delito contra la Salud Pública

Policía Nacional

Ponferrada

Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada han detenido a un hombre de 41 años de edad por un Delito contra la Salud Pública.

Ante la presencia policial el varón intentó irse apresuradamente del lugar. Tras estos hechos los policías actuantes requirieron al individuo que se identificara y en el registro personal que se le realizó, se encontró entre sus ropas una “tableta” de hachís de 100 gramos de peso, por lo que se procedió a la detención de esta persona.

El detenido, y todos los efectos, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Ponferrada.

Asimismo funcionarios de esta comisaría procedieron a la detención de dos individuos después de que éstos forzaran una cabina de teléfono en la estación de Autobuses de Ponferrada, para sustraer su recaudación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00