Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Tenerife quiere que Longo sea la estrella del proyecto 19-20

El conjunto blanquiazul puja por el retorno del delantero italiano del Inter

Samuele Longo /

El italiano Samuele Longo es el fichaje de campanillas que quiere el CD Tenerife para coronar su proyecto 2019/20. El director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno, avanzó este lunes que tiene gestiones muy avanzadas. Aquella en la que está poniendo toda la carne en el asador es la que supondría el retorno del ariete transalpino.

La operación ya ha llegado a oídos del presidente, Miguel Concepción, quien ha dado luz verde a la misma. En su día, deslizó ciertos reproches a Longo por priorizar una intervención quirúrgica que podía haber aplazado, y que significó que se apartara del tramo final de la temporada con los blanquiazules.

El representativo hallará una gran competencia por Longo. El equipo más interesado es el Deportivo de La Coruña, una vez parece claro que el delantero saldrá del Inter de Milán, donde no tiene hueco. "Todos los equipos de una cierta categoría estamos peleando por él", subrayó.

El delantero italiano, de 27 años, es propiedad del Inter de Milán y se encuentra realizando ya la pretemporada. Aunque le quedan dos años más de contrato no entra en los planes del conjunto neroazzurro y su destino puede ser Tenerife.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?