Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

La EOI Elda consigue el C1 de italiano por primera vez en su historia

La escuela abre matriculación mañana

Última visita a las instalaciones por parte del gobierno /

La Escuela Oficial de Idiomas trabaja a pleno rendimiento para realizar la matriculación de sus alumnos. En la primera fase, que tuvo lugar de manera on line se adjudicaron 1665 plazas y a partir de mañana se abre el plazo de matriculación de manera presencial estando vigente hasta el próximo 26 de julio de 9:30 a 13:00.

La directora del centro, Pilar Calatayud ha explicado a Radio Elda Cadena SER que se ponen a disposición 2.575 vacantes pues además de este plazo de matriculación también se abrirá el correspondiente al mes de septiembre.

Y es que los idiomas siguen siendo una parte fundamental de la formación académica y profesional y el inglés, sin duda, el gran demandado. Eso sí, la escuela está de enhorabuena al poder conseguir el C1 de italiano.

Un edificio antiguo, que necesita de importantes reformas. La directora espera que sea una realidad en breve teniendo en cuenta que, el proyecto se encuentra en fase de licitación.

En concreto, la reforma contempla la instalación de un ascensor, que permitan salvar las barreras arquitectónicas del edificio, una claraboya nueva para el salón de actos, la construcción de escaleras de incendios en el exterior y la instalación de placas fotovoltaicas. Un total de 211.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?