Deportes

La Trail Menorca Camí de Cavalls aumenta hasta las 2.000 plazas

Se celebrará, con seis distancias diferentes, los próximos 22, 23 y 24 de mayo

Salida en la plaça des Pins / Trail Camí de Cavalls

Mahón

La novena edición de la Trail Menorca Camí de Cavalls tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo de 2020. La organización mantiene, una vez más, su apuesta por el mes de mayo no solo por considerar la climatología más óptima sino también por sumarse al objetivo de desestacionalizar la temporada turística en Menorca.

Otra de las decisiones de cara a 2020 es la de mantener las seis distancias que se estrenaron en la edición anterior y que corresponden a los 27KM, 45KM, 58KM, 85KM, 100KM y 185KM, así como el precio, que será el mismo que en mayo de 2019. Además, y en vistas de que en las tres últimas ediciones se han agotado las inscripciones, para el próximo mes de mayo habrá 2.000 plazas disponibles.

Las inscripciones, que se podrán hacer a través de la página www.elitechip.net, se abrirán el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 9.00 horas.

Así mismo, la organización de la Trail Menorca Camí de Cavalls está trabajando con Lago Resort Menorca y con Balearia para cerrar paquetes que incluirán, además de la inscripción, alojamiento y posibilidad de viaje, entre otros aspectos todavía por definir y que permitirán tanto a participantes como acompañantes exprimir al máximo la experiencia en Menorca.

Los organizadores, Guiem Bosch y Víctor Truyol, están muy satisfechos con la respuesta que han tenido por parte de los más de 8.000 participantes que ya han tomado parte en esta carrera que se ha convertido en un referente a nivel nacional y un reclamo muy atractivo a nivel internacional, y que cuenta con el apoyo de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Fundació Balear de l’Esport.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00