Fútbol
Real Murcia

La Federación Española de Fútbol archiva el procedimiento sancionador tras la denuncia de Mauricio García de la Vega al Real Murcia

Al Real Murcia no se le puede imputar infracción alguna de laudo y/o código disciplinario federativo, nacional o internacional

Imagen de archivo de Mauricio García de la Vega / Cadena SER Radio Murcia

Murcia

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha notificado al Real Murcia el fallo por el que estima las alegaciones interpuestas por el club grana y sus consejeros ante la denuncia realizada por Mauricio García de la Vega. Esto trae como consecuencia que se archiva el Expediente Sancionador que, mediante Resolución de su Jueza de Competición adoptó dos sanciones contra el Murcia por unas infracciones. La más reseñable de ellas el incumplimiento del Laudo del TAS que De la Vega mantiene con Raúl Moro.

De esta forma, al Real Murcia no se le puede imputar infracción alguna de laudo y/o código disciplinario federativo, nacional o internacional. Esta resolución se sumaal fallo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, como por el Consejo Superior de Deportes y la Abogacía del Estado: El Real Murcia CF SAD no ha cometido ninguna infracción, ni ha perjudicado los intereses de Mauricio Garcia de la Vega.

El Real Murcia, a raiz de este comunicado de la RFEF, ha añadido en un escrito que se le invita "expresamente a que, cuanto antes, desista de las acciones que mantiene contra este club. El actual Consejo de Administración va a defender en todas las instancias los intereses del Real Murcia CF SAD".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00