Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE demanda información sobre la eliminación de una plaza de aparcamiento en Niños de Coro

La plaza ha sido reservada junto a Mariano Timón para el uso exclusivo de los concejales del Equipo de Gobierno

El Grupo Municipal del PSOE preguntará en la próxima Junta de Gobierno Local sobre la eliminación de una plaza de aparcamiento en la Calle Niños de Coro que ha sido reservada para el uso de los nuevos concejales del Equipo de Gobierno.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, quiere conocer la fórmula que se ha utilizado por parte del alcalde para tomar tal decisión ya que no se tiene constancia que se haya realizado ni vía decreto, ni a través de una orden escrita, ni por la comisión correspondiente.

Según se apunta desde el PSOE, en las proximidades del edificio de Mariano Timón ya existía una plaza reservada para los servicios municipales, por lo que no se ve la necesidad de ampliar estas plazas y más aún, habilitarla con carácter permanente durante las 24 horas del día, todos los días del año.

La decisión, siguen diciendo los socialistas, choca frontalmente con las demandas de la Asociación de Vecinos de San Pablo y Santa Marina que desde hace meses vienen denunciando la carencia de aparcamientos por la reducción de plazas que se ha venido ejecutando por parte del consistorio.

 Esta nueva reserva de plaza viene a sumarse a la habilitada hace algunos meses en la Plaza Zurradores, junto a la vivienda del anterior alcalde, Alfonso Polanco. De hecho, esta plaza se encuentra equipada para la recarga del vehículo eléctrico que cedió “Renault” al Ayuntamiento y que sigue siendo usado de forma habitual por el exalcalde.

Desde el PSOE se concluye recordando al Equipo de Gobierno que la calle es de todos y que no puede realizarse una apropiación permanente de la vía pública a través de unos privilegios que difícilmente entiende la ciudadanía.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?