Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Arranca una nueva edición de los premios 'Capitán Optimista' de la Sanidad española

Tres profesionales madrileñas tienen muchas posibilidades de alzarse con el galardón

Candidatos a los premios /

La Fundación Hospital Optimista ha lanzado una nueva campaña para la entrega de sus premios 2019. Ya ha comenzado la fase de votación para elegir a aquellos y aquellas profesionales sanitarios que han contribuido con sus acciones y positivismo en la vida y la salud de sus pacientes. Hasta el 30 de septiembre podrá elegirse al mejor profesional en categorías como Centro Sanitario, Servicio Sanitario, Gerente Nariz Verde o Manager Positivo.

Además, destaca el premio Capitán Optimista– dr. Antonio Cepillo, en la que hay tres trabajadoras madrileñas con muchas posibilidades de alzarse con el galardón. Mª Carmen Rubio, jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Madrid Norte Sanchinarro, es una de ellas y ha estado en SER Madrid Norte.

Precisamente, Antonio Cepillo fue el primer Capitán Optimista de la fundación.

En la IV edición de los Premios Fundación Hospital Optimista, celebrada en noviembre de 2018 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid la sanidad madrileña destacó al recibir 12 galardones por su humanización y su trabajo para convertir los hospitales en organizaciones sanitarias saludables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?