Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Más deportes
Futbol sala

El FS Talavera y Seguros Soliss prolongarán su relación una temporada más

La aseguradora y el equipo talaverano cumplirán su sexta campaña de unión

FS Talavera

Talavera de la Reina

El Fútbol Sala Talavera seguirá caminando de la mano de Seguros Soliss, quien por sexta temporada consecutiva, continuará patrocinando al conjunto de Talavera de la Reina y lo hará además en función de sponsor principal, denominándose su primer equipo de manera comercial Soliss Fútbol Sala Talavera, como se ha venido llamando en los últimos cursos.

Sería en la Sede Central de Seguros Soliss, en Toledo, y durante la mañana de este lunes 15 de julio dónde y cuándo se produciría la rúbrica y presentación ante los medios de prensa de este acuerdo de patrocinio participando en el mismo como partes visibles Eduardo Sánchez Butragueño (Director de la Fundación Soliss) y Santiago Ramos (Presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera).

“Es un placer y un privilegio seguir contando con la ayuda de Seguros Soliss y ya son seis las temporadas que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimiento de este club”, destacaba Ramos durante su comparecencia.

“Nuestro proyecto deportivo y social sale adelante gracias a gente como con la que estamos este lunes. Si este Soliss Fútbol Sala es un club vinculado a nuestra comarca, qué decir con Seguros Soliss que tanto arraigo y tanto ayuda en nuestra región”, apostillaba el máximo mandatario del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Sánchez Butragueño, por su parte, ponía en valor lo que significa para su entidad este acuerdo: “Para nosotros es un día alegre por un doble motivo: primero por la renovación del compromiso y segundo porque el club volverá a salir en la Segunda División”.

“Estamos muy contentos de poder seguir un año más y deseamos al Fútbol Sala Talavera todos los éxitos, porque sus éxitos serán también los de Soliss”, apostillaba al respecto durante su comparecencia el Director de la Fundación Soliss.

De igual manera quería poner en tela de valor que “para nosotros es una alianza estratégica, ya que es una apuesta por Talavera de la Reina, por la ciudad, y por el otro lado es una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local como de la provincia. Es un deporte que arrastra mucha gente, tiene en su Segunda División verdaderos equipazos que van a hacer disfrutar a la afición en el Primero de Mayo”.

Sánchez Butragueño, de igual manera recordaba que en Seguros Soliss “Somos una entidad volcada con el deporte, tanto en Talavera de la Reina, como en la provincia y en la región. Somos una entidad que consideramos que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y lo que son acciones sociales que en el caso de este club maneja muy bien durante hace muchos años”.

“Por todo ello nuestra decisión es la de continuar, es un análisis global del funcionamiento de un club en todos los aspectos. Esta es una decisión estratégica, como he dicho, y esperamos que dure mucho tiempo”, finalizaba en sus declaraciones.

Seguros Soliss ha tenido a lo largo de su historia una intensa implicación en el terreno deportivo prestando su colaboración en diferentes modalidades como el ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, pádel o fútbol sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00