Hora 14 Castilla-La ManchaHora 14 Castilla-La Mancha
Actualidad

Historias rocambolescas de los turistas que se atreven a subir el coche al casco de Toledo

Turistas atrapados en calles estrechas, direcciones prohibidas, callejones sin salida...

Furgoneta encajonada en el casco de Toledo / Cadena SER

Toledo

Subir en coche al casco histórico de Toledo siempre es una aventura, pero si encima no conoces la ciudad se puede convertir en una verdadera pesadilla. Sobre todo esto saben mucho los taxistas de la ciudad. Eloy tiene historias para escribir un libro. Ha tenido incluso que intervenir llamando a la policía para sacar a una pareja de un callejón donde quedaron atrapados.

Los comerciantes y hoteleros advierten a sus clientes, pero muchos no hacen caso y suben con su coche de alquiler. Desde las tiendas de la zona antigua de la ciudad han presenciado todo tipo de situaciones, incluso alguno ha tenido que bajar con su vehículo por escaleras. Además hay otro asunto. Usar el GPS por el casco no es del todo fiable.

Pero no sólo los turistas pasan apuros sobre ruedas. Una vecina de Toledo nos cuenta lo mal que lo pasó el conductor de una ambulancioa por las estrellas calles del casco.

AUDIO| Escucha el reportaje

Historias rocambolescas de los turistas que se atreven a subir el coche al casco

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000290674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00