Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil incauta en Cacabelos 5000 litros de aguardiente destilado de manera ilegal

El orujo se localizó en una nave/cuadra sin condiciones higiénicas sanitarias y el propietario carece de autorización para realizar dicha actividad

Será la Agencia Estatal de Administración Tributaria de León la que imponga la sanción administrativa al propietario de la nave, de 52 años, por las dos infracciones cometidas: la de Impuestos Especiales y la de Contrabando. La cuantía de la multa se ajustará al informe realizado por el SEPRONA de Ponferrada y la patrulla de la Guardia Civil de Cacabelos.

En el transcurso de una inspección realizada por los agentes, se localizó en el interior de la nave, que carecía de las medidas higiénicas sanitarias necesarias, material para la elaboración de aguardiente destilado, Se hallaron 3 alambiques o alquitaras, 26 bidones de 200 litros de capacidad, garrafas de plástico y dos depósitos, lugares donde se encontraba almacenado el aguardiente ahora intervenido.

Acto seguido, se instruyó la correspondiente Acta de Inmovilización y Depósito y se pusieron los hechos en conocimiento de la Autoridad competente en esta materia.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?