Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cuatro trasladados al Hospital por un incendio en San Cristobal

Los efectivos del INFOCA también tuvieron una actuación en la jornada de ayer en Cañete la Real

Un total de cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo al incendiarse la cocina de un piso en la plaza Virgen de la Esperanza, en el barrio San Cristóbal.

El incendio ha ocurrido esta madrugada, poco antes de las 12 y 20 de la noche. El servicio de emergencias 112 recibió la primera llamada en la que se pedía ayuda porque se estaba incendiando la cocina de un inmueble. El centro coordinador activó entonces a los Bomberos del Consorcio Provincial, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), a la Policía Loca, a Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil

Los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital de Ronda de cuatro personas afectadas por inhalación de humo: dos mujeres (de 30 y 82 años) y dos hombres (de 40 y 41).

Eso aquí, en al ciudad, pero también ayer los efectivos del INFOCA tuvieron que actuar en la Serranía. Concretamente en Cañete la Real, donde se declaraba un incendio agrícola a las 5 de la tarde. Para extinguir las llamas ha sido necesaria la intervención de un helicóptero Delta 7, una autobomba, un técnico de operaciones 16 bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?