Sociedad
Violencia machista

Un hombre acuchilla a su expareja y a su exsuegra en Dénia

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles y las víctimas están fuera de peligro

Getty

Dénia

Un hombre de 32 años ha herido con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de esta en Dénia en la madrugada de este miércoles y posteriormente ha tratado de suicidarse. Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este supuesto episodio de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario y, en principio, están los tres fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron poco después de las 4 de la madrugada cuando el hombre,  vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental cuando esta no estaba en casa. El hombre se escondió debajo de la cama de la víctima, de 27 años, que llegó al poco rato con su madre.

Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el supuesto agresor salió de debajo de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron heridas consideradas "de defensa" en los brazos y omóplatos.

Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al hallarlo en su vivienda, donde se había intentado suicidar ingiriendo "una importante cantidad de salfumán".

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de la localidad, igual que el detenido, sin que ninguno de los tres corra riesgo de perder la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00