SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Árbitros

La Delegación en Elda de árbitros de fútbol despide la temporada

El colectivo de la Delegación en Elda del Comité Territorial Valenciano distinguió al veterano Francisco José Graciá Aguilar

Francisco José Graciá Aguilar recibió el reconocimiento de sus compañeros / Cadena SER

Elda

El colectivo arbitral de la Delegación en Elda del Comité Territorial Valenciano ha celebrado su tradicional comida de fin de temporada en la que se celebró los ascensos y logros conseguidos “gracias al trabajo y esfuerzo” de cada uno de ellos. En el acto se puso de manifiesto, una temporada más, el apoyo para aquellos compañeros que no han podido conseguir sus objetivos personales.

Ascendidos a Preferente / Cadena SER

Se entregó el V Galardón al Compañero Ejemplar que este año recayó en “un gran arbitro y mejor persona”, que, a pesar de su veteranía, no deja de sorprender por su implicación en este colectivo lo que hace que este galardón sea merecidísimo para Francisco José Graciá Aguilar. Un colegiado de 55 años que lleva más de 10 años arbitrando y ayudando a esta delegación.

En lo que a objetivos se refiere, el buque insignia de la Delegación de Árbitros de Elda, María Romero Navarro continuará un año más disfrutando de la Primera División femenina “Liga Iberdrola” al cuajar una grandísima temporada en su debut, consiguiendo también el ascenso a la Regional Preferente. Del mismo modo, asciende a la máxima categoría del fútbol regional, el sajeño Kevin Moreno Juan y el villenense Jorge Leal Gandía. Ascienden a Primera Regional: Álvaro Casado Samper (Petrel), Ismael Martínez Cifuentes (Petrel) y Santos Javier Belando Carpena (Elda) y asciende a Segunda Regional, el eldense José David Amorós.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00