Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un concejal del PP de un pueblo de Granada, investigado por tener 265 plantas de marihuana

El PSOE exige su cese inmediato mientras la dirección provincial del PP medita la decisión

Cultivo interior de marihuana /

Escandaloso asunto. Lo del 'negociete' de la marihuana ya ha dejado de ser noticia...Granada es exportador europeo de renombre, de reconocido prestigio, pero sí es noticia que los investigados por cultivo sean políticos políticos. El PSOE ha exigido a la dirección provincial del PP el cese inmediato de un concejal de la localidad de El Valle que ha sido detenido y puesto a disposición judicial por supuestamente cultivar dos plantaciones interiores de marihuana con 265 plantas en una vivienda de Padul.

En la operación fueron detenidas dos personas por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico debido a que la maría estaba conectada de manera fraudulenta a la luz sin pasar por el contador. Uno de los arrestados es el actual teniente alcalde de El Valle, que fue candidato a la alcaldía por el PP en las últimas elecciones. De momento, el PP está estudiando el asunto, según fuentes del partido.

La secretaria de Política Municipal el PSOE, Olga Manzano, ha dicho que se trata de un asunto muy grave, que afecta al que fuera candidato a la alcaldía en El Valle y actual primer teniente alcalde de la localidad.

La secretaria de organización del PSOE exige al presidente del PP, Sebastián Pérez, que le cese como representante público. Insiste en que Sebastián Pérez no puede esconderse, y que "debe dar la cara y actuar de manera contundente". Además, Manzano ha destacado que el edil investigado ostente, entre otras, la concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de El Valle. "Es evidente que no puede seguir al frente de su responsabilidad pública", ha dicho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?