Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Comienza la pretemporada

Los entrenamientos han empezado en el campo de fútbol de La Guardia

Se alternarán los días con doble sesión de trabajo

Los jugadores del Real Jaén escuchan las instrucciones del entrenador durante el primer entrenamiento de la pretemporada. /

A las órdenes de Alberto González, nuevo entrenador del Real Jaén ha empezado la pretemporada con 17 jugadores y tres juveniles, uno de ellos, portero llegado desde Vilches. Tras la primera toma de contacto en La Victoria, los futbolistas se trasladó hasta el campo de fútbol de La Guardia donde ha tenido lugar la primera sesión de trabajo. Según el técnico, la primera sesión de trabajo será de la siguiente forma "Esta primera semana será de adaptación, para conocernos". 

En cuanto al plan de trabajo, hoy miércoles doble sesión; el jueves, solo una sesión; el viernes volverá a ser doble y el sábado sólo una sesión. El lunes volverá a tener dos sesiones de trabajo y a medida que vaya avanzando la pretemporada el entrenador y el preparador físico irán viendo el estado de los jugadores para decidir cómo trabajar.

En cualquier caso, las instalaciones de La Guardia, el campo de la Universidad y el Sebastián Barajas, por las tardes, son los lugares que la plantilla utilizará para el trabajo en pretemporada. Hay que recordar que el primer partido amistoso será en Villargordo, definitivamente el viernes 26 de julio en un triangular con el equipo local y el Atlético Mancha Real.

Los grandes ausentes en la primera sesión de trabajo han sido los delanteros Miguel Martín y Juancar. Éste último tiene previsto firmar su nuevo contrato este jueves y de forma inmediata incorporarse al trabajo de la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?